Entorno

Hay algo innegable y es que la naturaleza que rodea a Posada Puelo Lodge es una de las más bellas que seremos capaces de encontrar. El Río Puelo nace en el Lago Puelo ubicado en Argentina, luego, con sus aguas de color turquesa, se abre paso entre la Cordillera de Los Andes para llegar hasta el Estuario de Reloncaví. Por medio de un frondoso valle de origen glacial, el Río Puelo, que se ubica dentro de los 5 ríos más caudalosos de Chile, recorre 110 kilómetros antes de llegar a la desembocadura en el Océano Pacifico.

Durante este trayecto, recibe las aguas de ríos como el Manso y el Totoral y llega a ser parte del Lago Tagua Tagua y del Lago Victoria. Pocos lugares conjugan tan lindos colores al mismo tiempo como este. El color de las aguas, el verde de los cerros entregado por un enorme bosque de centenarios coigues, lencas y milenarios alerces, el azul del cielo en los días despejados, y los intensos verdes durante los días lluviosos, todo esto acompañado por los cantos de las aves que no dejan de sorprender. Uno de los favoritos, el Martín Pescador, quien nos acompaña con su canto de risas y la misma actividad que nos apasiona: La pesca. El chucao no pasa desapercibido con sus diferentes tipos de canto que, según nos cuentan las historias de nuestros abuelos, nos dan buenos o malos presagios.

Hay algo que no podemos ignorar, y es la presencia del imponente Volcán Yates que con su majestuosidad dada por sus 2.111 m.s.n.m adorna el paisaje que veremos desde Posada Puelo Lodge, siempre con sus cumbres nevadas.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web