Usted está en: Inicio > Noticias > Pesca Con Mosca: Lanzado Haul

Pesca Con Mosca: Lanzado Haul

Publicado 27 de julio de 2017

El Haul de agua es un tipo de lanzado utilizado a menudo en condiciones de viento para aumentar la velocidad detrás de su lanzado para que pueda ir más allá y con más precisión. Esto se logra permitiendo que su lanzado trasero caiga al agua momentáneamente detrás de usted antes de hacer su lanzado hacia adelante y el segundo haul. 

Mientras que retoma el lanzado hacia adelante, la tensión del sedal que se separa del agua pone más carga en la caña. Entonces el lanzado hacia adelante se dispara con una velocidad extra mientras que la caña comprimida se endereza al final del movimiento hacia adelante.

No permita que una mosca con peso se siente en el agua durante más que un breve momento, o se hundirá demasiado profundo como para que sea posible sacar el sedal de nuevo fuera del agua.

El peso adicional del agua en el sedal también puede ayudar a impulsar y girar el sedal en el viento. Puede utilizar esta técnica cuando lanza al viento o a través de él. Algunos pescadores con mosca la usan cuando lanzan hacia atrás para luchar contra el viento del lado del brazo de lanzado.

Es un lanzado inherentemente bajo y un poco arriesgado para su uso en un viento del lado de su brazo de lanzado, a menos que lo haga hacia atrás o cambie su brazo de lanzado.

Leer más Noticias