Nuestro Equipo

Paula Matus

Administrador paula.matus@posadapuelo.cl (+56 9) 9265 0665

Paula, como cabeza de este equipo, es quien junta todas las piezas que hacen que su experiencia en Posada Puelo Lodge sea inolvidable. Se mantendrá siempre presente para acoger cada una de sus inquietudes. Por su seguridad, cuenta con certificación y re certificación de primeros auxilios en áreas agrestes (WFR ECOMED), certificación de primera respuesta en áreas agrestes (WAFA Sarchile), certificación Basic Life Support (BLS Sarchile) y certificación River Rescue Self-Care (RRSC Sarchile).

Kevin Alvares

Servicio

Kevin es una amable persona y con gran disposición que los ayudara en cada una de sus necesidades, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la mecánica y el turismo. Se preocupara que su estadía sea lo mas agradable posible.

Eduardo Capela

Cheff

Eduardo los recibirá con exquisitos platos. Cuenta con una gran experiencia en la cocina y le apasiona tanto lo que hace, que siempre tiene algo para sorprenderlos. No es raro verlo en una contante búsqueda por perfeccionarse y probar nuevos y ricos platos.

Cristian Márquez

Guía

Cristian es una persona muy amable, atento con los pasajeros y con gran experiencia en el mundo de la pesca. Los atenderá con mucho agrado para hacer de su estadía mucho mas placentera y será su mejor aliado en la búsqueda de truchas y salmones. Por su seguridad Cristian cuenta con certificación Basic Life Support (BLS Sarchile) y certificación River Rescue Self-Care (RRSC Sarchile).

Inés Gonzalez

Mucama

Inés lleva años trabajando en Posada Puelo, es la encargada de mantener el orden y limpieza del lugar, se encargará de mantener la higiene tanto en sus habitaciones, como en el club house. Debemos reconocer que es la mejor en su trabajo.

Marcelo Villagran

Guia

Marcelo destaca por su amabilidad y sus ganas constantes de mejorar en lo que hace. Es un apasionado de la pesca y está preparado sumergir a sus pescadores en una experiencia inolvidable. Sus años de experiencia en este rubro lo avalan. Por su seguridad, Marcelo cuenta con cursos de rescate en agua.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web