Usted está en: Inicio > Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

El equipo de trabajo de Posada Puelo está compuesto por personas con una vasta experiencia en turismo, administración, pesca y todas las actividades relacionadas con el entorno de nuestro lodge.

Nuestro personal está altamente calificado para atender todas sus necesidades y responder sus dudas. Nos preocupamos de entregar una atención personalizada. Nuestra principal misión es que en su estadía en Posada Puelo se sienta como en su propio hogar y se lleve los mejores recuerdos de este maravilloso lugar.

El Lodge además cuenta con personal altamente calificado para el buen desarrollo de las actividades diarias. Algunos de nuestros guías son bilingües, además contamos con un Chef profesional para la elaboración de las comidas.

Paula Matus Paula Matus
Administrador
Paula, como cabeza de este equipo, es quien junta todas las piezas que hacen que su experiencia en Posada Puelo Lodge sea inolvidable. Se mantendrá siempre presente para acoger cada una de sus inquietudes. Por su seguridad, cuenta con certificación y re certificación de curso de primeros auxilios en areas agrestes (WFR ECOMED).
Felipe Rios Felipe Rios
Encargado de operaciones
Felipe es una amable persona y con gran disposición que los ayudara en cada una de sus necesidades, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la mecánica y el turismo. Se preocupara que su estadía sea lo mas agradable posible.
Juan Lobos Juan Lobos
Chef
Juan los recibirá con la mejor atención, ya lleva un año con nosotros, preparando sabrosos platos y tratando de complacer sus gustos. Cuenta con una gran experiencia como chef, año a año busca perfeccionarse y probar nuevos y ricos platos.
Cristian Marques Cristian Marques
Guía
Es una persona muy amable, atento con los pasajeros, experiencia en el mundo de la pesca. Los atendera con mucho agrado para hacer de su estadia mucho mas placentera.
Ines Gonzalez Ines Gonzalez
Limpieza
Ines lleva años trabajando en Posada Puelo, es la encargada de mantener el orden y limpieza del lugar, se encargara de mantener la higiene tanto en sus habitaciones, como en el club house.