Usted está en: Inicio > Testimonios

Testimonios

Llegamos con lluvia y nos vamos con un sol radiante. Descanso, cambiamos de aire, salimos en familia y eso es lo que mas vale. La pesca buena, pero contentoa aún mas por el Chinook que enganchó mi padre con mosca negra en el mañío. Gracias por la atención de todos. Son un excelente grupo humano. Sigan así, que pronto regresaremos. familia Arrieta.

Luis Arrieta, 75, el 2008-11-30

¿¿¿Escucha el río??? ....Viento????si, es el sur, nuestro sur. Viejos amigos, amigos de siempre, así es la pesca, pasión antigua. Quizas este viento o este río nos recordar nuestras aventuras. Agradezco al equipo de Posada Puelo por su fina y excelente atencion.

Sergio Rojas, 75, el 2008-10-20

Muchas gracias Juan Carlos y todo el equipo, por un excelente fin de semana de pesca. La atención, la pesca, fueron excelentes. Voveré.

Cristian Fabres, 75, el 2008-10-19

Volvimos después de 8 años al Puelo y elegimos en esta ocasión este Lodge con buenas referencias del lugar. Nos dimos cuenta que habiamos acertado en nuestra elección.Después de tres días con mis hijos Cristobal y Matias, disfrutamos de la atención del personal del Lodge; estabamos solos y nos regalonearon con exquiciteces y con una cálida atención. Logramos el objectivo de una buena pesca, hermosas vistas y excelente clima. Gracias por todo.

Enrique Potter, 75, el 2008-10-18

Hemos conocido un lugar encantador y fuimos servidos con afecto y excelencia por su personal. El río portado bien y nos ha regalado varias capturas durante toda la estadía. Con el compromiso de volver a visitarlos, los saluda con cariño Christian y Cristian

Cristian Uhaldegaray, 19, el 2008-10-05

Déjanos tu testimonio



(*) Datos requeridos