Usted está en: Inicio > Testimonios

Testimonios

Este e o segundo ano que comemoramos nosso aniversario de casamento junto con amigos maravillosos. Para o Juan Carlos muis parabenes poelo su atendimento que melhora cada vez mais. Espero comemorar muitos e muitos aniversariosa na Posada Puelo. Un grande abraco.

Ronaldo y Laura, 55, el 2008-12-20

Junto con mi señora Sabrina, hemos pasado unos días increibles. Hemos disfrutado de un hospedaje excepcional, un trato excelente, una comida riquisima y una atención de primer nivel.Pero por sobre todo hemos hecho unos excelentes amigos con quienes seguramente volveremos a compartir grandes momentos. Gracias Juan Carlos, Guillermo, Marlene y Juan...ah si el Chico, el guía EDUUUUUU...fenomenal!!!!!Claude!!!! felicitaciones por esto maravilloso. Gracias Totales de los argentinos hincha pelotas....

Alejandro Garutti y Señora, 19, el 2008-12-09

Como es costumbre hemos sido atendidos como reyes, con una decicación y cariño poco visto nen otros lugares. Amigos de Posada Puelo, los días que pasamos acá son realmente inolvidables.

Mauricio Cabrera, 75, el 2008-11-30

Llegamos con lluvia y nos vamos con un sol radiante. Descanso, cambiamos de aire, salimos en familia y eso es lo que mas vale. La pesca buena, pero contentoa aún mas por el Chinook que enganchó mi padre con mosca negra en el mañío. Gracias por la atención de todos. Son un excelente grupo humano. Sigan así, que pronto regresaremos. familia Arrieta.

Luis Arrieta, 75, el 2008-11-30

¿¿¿Escucha el río??? ....Viento????si, es el sur, nuestro sur. Viejos amigos, amigos de siempre, así es la pesca, pasión antigua. Quizas este viento o este río nos recordar nuestras aventuras. Agradezco al equipo de Posada Puelo por su fina y excelente atencion.

Sergio Rojas, 75, el 2008-10-20

Déjanos tu testimonio



(*) Datos requeridos