Usted está en: Inicio > Testimonios

Testimonios

Muchas gracias Juan Carlos y todo el equipo, por un excelente fin de semana de pesca. La atención, la pesca, fueron excelentes. Voveré.

Cristian Fabres, 75, el 2008-10-19

Volvimos después de 8 años al Puelo y elegimos en esta ocasión este Lodge con buenas referencias del lugar. Nos dimos cuenta que habiamos acertado en nuestra elección.Después de tres días con mis hijos Cristobal y Matias, disfrutamos de la atención del personal del Lodge; estabamos solos y nos regalonearon con exquiciteces y con una cálida atención. Logramos el objectivo de una buena pesca, hermosas vistas y excelente clima. Gracias por todo.

Enrique Potter, 75, el 2008-10-18

Hemos conocido un lugar encantador y fuimos servidos con afecto y excelencia por su personal. El río portado bien y nos ha regalado varias capturas durante toda la estadía. Con el compromiso de volver a visitarlos, los saluda con cariño Christian y Cristian

Cristian Uhaldegaray, 19, el 2008-10-05

Junto con el Dr. Rene Cabrera nos es muy grato afirmar que hemos pasado dias maravillosos con una atención muy fina de nuestros guías Juan Carlos y Claudio, en que se han esmerado en darnos la oportunidad de disfrutar de una pesca excelente, cobrando piezas de hasta 3 kilos. Mención especial merece Marlen y Guillermo que nos han deleitado con una cocina de primer nivel. Indudablemente es un lugar que permite un relajo ideal para volver en mejores condiciones a la jungla Santiaguina. Muchas Gracias

Ramon Rubio, 75, el 2008-10-02

Agradeciendo todas las atenciones recibidas por el personal de Posada Puelo. El río entretenido y con potencial. Espero volver pronto.

Maurizio Cristino, 75, el 2008-09-21

Déjanos tu testimonio



(*) Datos requeridos