Usted está en: Inicio >

Ubicación

Puntos de referencia

El valle del Puelo es de procedencia glacial marcado por este caudaloso Río y se ubica 90 km. al Sur Este de la ciudad de Puerto Montt.
El río nace en el Lago Puelo en Argentina y luego de recorrer alrededor de 110 km. por territorio Chileno desemboca finalmente en el Estuario de Reloncaví.

El lodge esta ubicado en una privilegiada ubicación S41º 36´38,70 W072º 14´09,20, en la ribera norte del río, a 10 km. desde el mar y a 6 km. antes del lago Tagua-Tagua, en un sector de incomparables bellezas naturales rodeados de majestuosos coigues y milenarios Alerces que pueblan las montañas que nos rodean y a escasos minutos de los mejores lugares para pescar.

Cómo Llegar

Una vez en Santiago deberá tomar un vuelo directo a Puerto Montt. Desde ahí existen dos vías para acceder al Río Puelo desde el aeropuerto, una es la terrestre que son 150 kms., siendo el último tramo un camino de ripio (44 Kms.) y la otra vía es aérea que toma alrededor de 20 minutos en avioneta y nos deja cerca del río, en donde en ambos casos, nos esperará el bote a motor para llevarnos al Lodge.